¿Cuánto tiempo llevas sin dormir bien?

Creemos en que existe uno ideal para cada persona, encuentra el tuyo:

SÍGUENOS

¿Dónde Comprar?

52 33 38121202
800 900 6161
Ext. 147
contacto@therapedic.com.mx

Nuestra Tecnología

¡Bye, bye intermediarios!

Queremos darte la garantía de que cada uno de nuestros productos está hecho para cumplir con todas tus necesidades de descanso. Conocemos el potencial de dormir correctamente, una buena práctica el descansar puede activar tu creatividad, mejorar tu sistema inmune, hasta aumentar tu capacidad como atleta… (Bueno, solo si de verdad entrenas, tampoco hacemos milagros.)

Para lograrlo, dijimos adiós a los proveedores e intermediarios y pusimos manos a la obra para asegurarte un producto con calidad ga-ran-ti-za-da, ya que al crear la mayoría de nuestras materias primas y controlar por completo nuestra producción, podemos asegurarte que tiene el sello de un producto increíble.

¿Lo mejor?

Somos 100% mexicanos, nuestra gente tapatía, desde nuestra planta en Guadalajara, Jalisco, hacen posible la producción de los mejores colchones de México, potencializando el sueño en todo el país.

¿Qué logramos con esto?

  • Verificar y garantizar con lujo de detalle cada producto que sale de nuestro almacén.
  • Controlar el tipo de confort, podemos modificarlo para que sea tan suave o firme como sea necesario.
  • Innovar y experimentar anticipadamente y crear nuevas tecnologías que den como resultado materiales únicos.
  • Crear líneas de producto con características únicas en cada una.

Vanguardia Sustentable

¡Y adivina qué! La mejor parte de tener el control absoluto de la producción, es que podemos reciclar algunos de nuestros materiales, como excedentes de espumas, plástico y madera, que son utilizados para crear nuevos productos ecológicos.

Así es, además de súper tecnológicos, somos eco-friendly.

¿Cómo te quedó el ojo?

Conoce nuestras áreas de producción

Química | Metalúrgica | Corte | Ensamblado | Acolchado

QUÍMICA

¿Has visto cómo se hace el pan que usas en tus sándwiches? Hacer nuestra espuma es bastante similar. Combinamos distintos ingredientes químicos en un reactor, que es algo así como el molde del pan, lo “horneamos” a una temperatura exacta y ¡bam! La espuma comienza a formarse hasta tomar su forma más sólida, lista para pasar al área de corte.

METALÚRGICA

Si las espumas son el pan, los resortes serían el jamón y queso de este delicioso sándwich de confort.

Son el relleno que sostiene y te hace sentir esa ligera sensación de rebote ¿y qué crees? Nosotros nos aventamos esa chamba.

CORTE

¿En juliana, rodajas o en cuadritos? En esta etapa, materiales como la espuma, y telas, son cortadas acorde al tipo de colchón, pueden ser trozos delgados para colchones individuales o muy amplios para los king size.

ENSAMBLADO

Aquí montamos todos los ingredientes del sándwich del confort, desde la espuma ya cortada, los resortes, la tela que lo cubrirá y le damos forma al colchón, listo para irse a la última etapa.

ACOLCHADO

Este sándwich está casi listo, ¿fácil, cierto?

Ahora solo queda sellar, confeccionar y bordar la base con todas las capas de espuma. Aquí es donde terminamos de embellecer el colchón, se agregan detalles como logos, capitonados, pliegues, etc.

¡Y LISTO, DISFRUTA!