FAQ

Puedes encontrarnos en las siguientes tiendas departamentales dando clic aquí.

Contamos con 4 líneas de colchones, cada una con un enfoque diferente para tu descanso: si tu objetivo es mejorar el descanso al estar acompañado, nuestra recomendación sería DOSS, conformado por dos support system (núcleo) cumplirá las distintas necesidades tuya y de tu pareja. Nuestra línea FIRMEHR se enfoca en un alto desempeño, se recomienda para cuerpos robustos o que necesiten de una mayor estabilidad. En un MEDICOIL, encontrarás mayor cantidad de resortes y con un un equilibrio superior a los convencionales de bonnel. Por último, la línea THERALUXE, que con un sistema de resorteszonificados y su estructura Foam Encased y Coil Encased, ofrecen una comodidad incomparable.

En caso de que tu colchón sea de dos lados, lo recomendable es que sean girados cada 3 meses; si es un solo lado, rótalo 180º en la misma cantidad de tiempo.

Tu Sleep&Roll necesita alrededor de 24 horas para terminar de recuperar su forma por completo; es importante no cortar su proceso, ya que durante las últimas 3 horas el colchón usará toda la tecnología e innovación con la que fue creado.

Te recomendamos hacer nuestro THERATEST, en donde te darás cuenta que no solo es importante tu complexión para encontrar tu colchón ideal.

PROGRAMA DE
GARANTÍA

Contáctanos

THERAPEDIC-logo-01

¿Cuánto tiempo llevas sin dormir bien?

SÍGUENOS