Servicio de Hotelería • Therapedic 

Servicio de hotelería

Es más que una buena noche de sueño, es tu sustento.

Servicios de hotelería

Ya sea un viaje de negocios o de placer, nada es más importante para el huésped que dormir bien. En Therapedic, contamos con la flexibilidad para crear los colchones que satisfagan las necesidades de tus clientes, como tu presupuesto.

Como grupo de fabricantes de colchones independientes con sedes alrededor del mundo, Therapedic tiene la flexibilidad y la capacidad de prestar el servicio a toda la industria hotelera; desde pequeñas posadas, hoteles independientes y grandes hoteles. Asimismo, atendemos cuentas públicas, como por ejemplo, al ejército y a la marina; así como a escuelas y universidades en todo el mundo. A partir de nuestra amplia experiencia y recursos disponibles, nos encontramos en la posición para poder desarrollar el colchón que rinda comodidad y soporte a los huéspedes, en conjunto con la confianza, calidad y valor que se le otorgará al empresario hotelero.

Servicio de Hotelería Therapedic

Flexibilidad en el diseño

Tenemos la capacidad de crear un sistema para dormir durable y libre de mantenimiento al tiempo que resulta cómodo, gracias a la combinación y adaptación de diferentes materiales sujetos a avanzados sistemas de soporte y bases duraderas.

Flexibilidad en el diseño Therapedic

Las telas

Aún cuando la apariencia no es tan relevante dentro de la industria de la hotelería, como para los clientes minoristas, no solo es la apariencia; en las telas hay mucho más que considerar: una tela adecuada puede representar gran comodidad y facilidad en los cuidados. En el caso de las aplicaciones de uso comercial, las fibras sintéticas pueden resultar lo más lógico; sin embargo, por cuestiones de ruido, confort y transpirabilidad, no siempre son la mejor opción. Nuestros diseñadores de productos en Therapedic le brindarán la asesoría para que logre el equilibrio entre las necesidades de su personal de limpieza y las aspiraciones de sus huéspedes.

Las telas Therapedic

Capas de confort

Las capas superiores en cualquier colchón son las más importantes puesto que deben proporcionar el alivio de presión y el soporte en la espalda, al tiempo que evita pasarse la noche dando vueltas en la cama. En Therapedic nos servimos de varias capas de espuma de poliuretano para lograr una capa superior muy confortable. Con objeto de tener una sensación más suntuosa, puedes considerar el acolchado visco-elástico con “memory foam” o una espuma de látex natural de alivio de presión.

Las telas Therapedic

Sistemas de soporte

Los sistemas de soporte se encuentran inmediatamente debajo de las capas de confort y proporcionan el soporte esencial a la espalda baja. Además, ofrecemos diversas unidades de resortes internos avanzados, así como otros productos especializados como los colchones neumáticos de ajuste independiente, las unidades de amortiguamiento “pocketed coil” o los lujosos núcleos de soporte de espuma de látex.

Para nuestros clientes de la industria hotelera, les sugerimos que inviertan en los sistemas de soporte perimetrales. Las orillas reforzadas con espuma de alta densidad o con un cinturón de acero de alto calibre evitará que el colchón se venza en las orillas, como suele ocurrir dado que los huéspedes tienden a sentarse en la orilla de la cama, extendiendo, así, la vida efectiva de confort del colchón.

Las telas Therapedic

Las bases

La base es lo que sostiene al colchón y funge como el amortiguador del colchón primario. Therapedic ofrece bases con alma de madera o con diseños de espuma; así como box springs de madera o de acero.

Contacto


José Monroy Aguilar
digital@therapedic.com.mx
Las telas Therapedic