¿UN DESCANSO SALUDABLE AYUDA A TU ÉXITO CONTINUO?

Para conmemorar el Día Mundial del Sueño, a celebrarse este 17 de marzo, destacar la importancia de un descanso saludable sería como recordarle a todos lo esencial de sembrar un árbol el Día de la Tierra.

Sin embargo, el hecho de que sea tan reiterado el “duerme bien”, “descansa mucho”, “no te desveles” nada tiene que ver con su adopción como hábito en nuestras vidas. Sabemos que dormir y descansar bien, es vital porque generas nuevas conexiones neuronales que le permiten a tu cuerpo realizar con mejor rendimiento las actividades diarias, así también la producción de mielina, una proteína que actúa como lubricante a tu cerebro, pero a pesar de todo esto la mayoría si le toma mucha importancia a velar por una película en el cine, continuar por la madrugada con trabajo pendiente u otra cosa que sea más importante que el sueño.

Bien dicen por ahí que ver para creer. Los beneficios de un sueño reparador y saludable se han convertido en temas de conversación durante los últimos años, debido a nuestro ajetreado ritmo de vida como sociedad ya que cada vez más las personas han comprobado que tomar conciencia del bienestar físico-mental significa alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida.

Brenda Arana, una estudiante promesa de la Medicina en Jalisco, fue la afortunada ganadora en nuestra dinámica de la temporada de inverno, “Innovando tu descanso con Therapedic” y ahora empieza a experimentar los beneficios de tener un descanso saludable.

Aquí nos cuenta en tres sencillas respuestas la experiencia que ha tenido con Therapedic, su descanso, su salud y su éxito temprano.

¿Cómo te sientes después de haber resultado ganadora?

“Me siento muy feliz y agradecida. Desde que participé con mis respuestas, los nervios, la espera, el proceso de envío, hasta tener conmigo los premios ,ha sido una serie de sensaciones muy bonitas”.

¿Qué cambios esperas y te gustaría experimentar con tu nuevo colchón DOSS?

“Padezco de insomnio debido al gran estrés producido en mi carrera de medicina , yo sé que el colchón no me va quitar este trastorno del sueño pero ayudará en gran medida a querer ir más rápido a la cama y de disfrutar el sueño. También me gustaría eliminar esos dolores de espalda por la mañana. Estoy segura que estos colchones son fuera de serie.

Ya que el descansar bien se convierte en un verdadero placer pero también se traduce a salud. ¡Son muchísimos los beneficios que trae consigo el tener un colchón Therapedic!”

¿Podrías describir qué beneficios trae Therapedic a tu descanso?

“Con el soporte lumbar que trae consigo el colchón Doss, me tendré que ir olvidando de despertar adolorida al día siguiente y también olvidar la parte hundida de mi colchón viejo. Con la personalización de DOSS podré crear, el confort, firmeza y suavidad que mi cuerpo exige y que me guste más. En cuanto a calidad de descanso, el dormir bien me hace tener un día más productivo y tener más concentración a la hora de estudiar. Además, creo que logrando un descanso saludable, mi estrés se reducirá y por consecuencia me enfermare mucho menos ya que un buen descanso fortalece tu sistema inmunológico aunque no te des cuenta. Por eso, yo como casi medico entiendo perfectamente todos los beneficios que trae consigo un colchón Therapedic y un descanso verdaderamente saludable. Muchas gracias Therapedic, los amo”.

Compartir en tus redes sociales:
Facebook
Twitter
YouTube
Google+
http://therapedic.com.mx/dreamnology/?p=1350
Instagram
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *